En esta página te contamos todo lo que tenés que saber para comprar en nuestro sitio web.
🔷SEGURIDAD DE TU COMPRA
En Bella Panza nos tomamos muy en serio la seguridad, por eso nuestro sitio web cuenta con certificado SSL (podés constatarlo en el candadito que aparece en la barra de navegación donde está el www.bellapanza.com.ar) Además, al usar Mercado Pago, cualquier dato que ingreses está asegurado por esa plataforma. En caso de que no nos conozcas, tenemos local físico ubicado en el centro de Rosario, y tenemos +12 años de experiencia en la venta de ropa y accesorios para la embarazada. Enterate más en nuestro Instagram
🔷MEDIOS DE PAGO
En Bella Panza, contamos con medios de pago online y medios de pago offline (para pagar en persona)
Medios de pago online:
Todos los medios de pago de Mercado Pago, incluyendo 3 cuotas sin interés.
Depósito o transferencia 🔥10%OFF
Medios de pago offline:
Efectivo 🔥15%OFF (sólo para compras con retiro en el local)
🔷ORDENES DE COMPRA PENDIENTES
Las órdenes de compra cuyo pago no se concrete en el momento, tienen una validez de 24 horas hábiles sin excepción, tras lo cual los productos elegidos estarán nuevamente disponibles para la compra, con precios actualizados.
🔷FORMAS DE ENVÍO
En Bella Panza hacemos envíos a cualquier punto del país.
- Take away: En nuestro local (Rioja 1879). Horario a coordinar luego de realizada la compra.
- Envío Rosario y Fisherton: Con cadete
- Envío alrededores (Funes, Roldán, Villa Gobernador Gálvez, Baigorria, Alvear, Cap. Bermúdez, Pueblo Esther, San Lorenzo, Gálvez)
- Resto de Santa Fe y provincias aledañas, y al resto del país.
- A coordinar: Esta opción la habilitamos para quienes quieran enviar sus propios servicios de encomienda o cadete
🔷DEMORAS
- Rosario + alrededores: dentro de las 🔥24hs hábiles
- Resto de Santa Fe y provincias aledañas: dentro de la semana
- Resto del país: Entre 5 Y 7 días como máximo.
🔷POLÍTICA DE CAMBIOS
Los productos podrán cambiarse dentro de los 30 días corridos después de haber recibido la compra, sin excepción.
Como primer paso, deberás contactarnos por whatsapp al 3417443403 o por mail a julietarafe85@gmail.com, indicando nombre y apellido, número de compra/ pedido o remito, y motivo de cambio.
IMPORTANTE: La prenda o accesorio deberá estar en perfecto estado, sin uso y tener la etiqueta correspondiente, de lo contrario no se podrá realizar el cambio o la nota de crédito.
Los costos de envío del cambio corren por cuenta del comprador (inclusive en los envíos gratuitos).
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca, y envió de productos no solicitados.
El realizar la compra es un acuerdo de que toda la información arriba detallada ha sido comprendida y aceptada.